EN DIRECTO

Benimaclet critica el recorte de las inversiones y que se construya un centro de esgrima

La asociación de vecinos recuerda a Barberá las actuaciones pendientes en sus "20 años de gobierno"

LEVANTE-EMV VALENCIA La Asociación de Vecinos de Benimaclet lamentó ayer que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, anuncie un recorte de las inversiones para los barrios de la ciudad del que culpa al Gobierno de Zapatero y destine el presupuesto del Plan E a construir "un pabellón en el barrio para la práctica de esgrima, uno de los deportes más practicados en el barrio", ironiza el portavoz de la entidad, Paco Guardeño.
La entidad vecinal recuerda a la alcaldesa que su gobierno está a punto de cumplir los veinte años que, en el caso de Benimaclet, arrojan un balance "bastante deficitario" sin que en estas dos décadas "se pueda alegar el boicot de agentes externos". Entre otros, recuerdan que el PAI Benimaclet Este lleva 16 años de retraso y los terrenos se han convertido en un vertedero. La Casa de Cultura la reclaman desde hace una década. El Centro de Día para mayores Alquería de la Purísima ha estado paralizado seis años. "¿Se inaugurará algún día?", preguntan. El aparcamiento para residentes se prometió en 1998y el Sporting Club de Benimaclet "entrena en un patatal".

Ocio en Valencia

Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.

Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia: Teatro Principal, Teatro Rialto, Teatro Olympia, Teatro Talía....

Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

Gastronomía

Consulta recetas de cocina valenciana, recetas de arroz, recetas de paella, recetas de fideuá y mucho más!

Otros medios del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad