También tendrá oficinas

Apple abrirá en Valencia su primera tienda ´exclusiva´

Rita Barberá asegura que la multinacional tecnológica está rehabilitando un edificio céntrico de la ciudad y no compartirá espacio con ninguna otra tienda

 15:32  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Todo sobre tecnología en Gadgetoweb | Zona Ingame

EP/LEVANTE-EMV.COM La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este martes que Apple abrirá en Valencia su primera tienda "exclusiva" de España en un edificio céntrico de la ciudad que se está rehabilitando al efecto y que no compartirá espacio con ninguna otra tienda o actividad.

Barberá ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la nueva sede de gestión de tráfico de Valencia, después de conocerse que en los últimos días, esta multinacional --cuyo nombre la alcaldesa ha evitado mencionar directamente-- ha abierto otros dos espacios en Barcelona y Madrid.

Al respecto, la primera edil ha querido aclarar sólo la de Valencia responde a la categoría de 'significant store', de modo que se diferencia de las demás tiendas porque ésta "no es un trozo de un centro comercial, dicho con todo el respeto", ha apuntado Barberá, sino que ocupará todo un edificio rehabilitado en el centro de la ciudad, en el que además de vender instalará oficinas, cosa que no tienen tampoco las 'significant store' de otros países.

Así, la alcaldesa confirmaba el anuncio que hacía hace unos meses, cuando "veladamente" hablaba de que Valencia iba a ser la "sede" de una marca informática que iba a instalar su primera tienda de España en Valencia, ya que a pesar de los espacios que ha abierto en Barcelona y Madrid estos días, el de Valencia será el único 'significant store', en una finca "exclusiva" de la marca, donde dispondrá también de oficinas.

Según ha avanzado Barberá, la 'significant store' de Apple en Valenciana abrirá al mismo tiempo que las que la marca prepara en París, Shangai y Londres.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad