Seis contenedores y dos cajeros automáticos han ardido en ocho incendios registrados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad de Valencia, y en un intervalo de 19 minutos, según han informado fuentes de Bomberos.

El primero de los incendios se ha producido a las dos de la madrugada en un cajero automático de una entidad financiera situada en el número 42 de la calle de Archiduque Carlos de Valencia.

Dos minutos después han ardido cuatro contenedores situados en la confluencia de las calles de Isabel la Católica con Cirilo Amorós, incendio en el que también ha resultado parcialmente afectado un vehículo.

A las 2.13 horas, el fuego ha afectado a un cajero automático de una sucursal de Caja Mediterráneo (CAM) situada en el número 35 de la calle Alboraia.

Tres minutos después, a las 2.16 horas, los bomberos han tenido que acudir a apagar un contenedor que estaba ardiendo en la calle Mare Bella.

Por último, a las 2.19 horas también han tenido que acudir a extinguir el fuego que afectaba a un contenedor ubicado en el número 73 de la avenida de Justo y Pastor de la ciudad.

En la extinción de todos estos incendios han intervenido unidades de bomberos de los parques Norte, Central y Oeste, según las mismas fuentes.