EN DIRECTO

Retiran el punto de Valenbisi situado frente a la estación

Los usuarios de este servicio se muestran sorprendidos por la ausencia de este servicio público

 11:50  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Operarios desmantelando el punto de bicis.
Operarios desmantelando el punto de bicis.  xavi calvo

J. V. PAÑOS, VALENCIA ¿Dónde está la estación de Valenbisi? Esa era la pregunta que lanzaba Marta Ferrer a otra usuaria del servicio público de alquiler de bicicletas, Valenbisi, al ver que el punto de aparcamiento situado junto al muro de la Estación del Norte había desaparecido.

Y es que como ya publicó Levante-EMV, el Ayuntamiento de Valencia había avisado de que durante las Fallas se iban a retirar algunos de los puntos de enganche, concretamente cuatro. Esta medida se debe a que entorpecen la instalación de los monumentos falleros que están localizadas tradicionalmente en estos enclaves.

Después de las fiestas josefinas se modificarán para que no vuelvan a suponer un obstáculo. De este modo, como indicaba la web de Valenbisi, la estación 17 estará fuera de servicio hasta que terminen las Fallas. Ayer sólo quedaban las marcas en el pavimento de la estación. Además las que están situadas en la plaza del Ayuntamiento, 11 y 15, no estarán operativa desde las 11.30 y hasta las 15 horas.

Los usuarios consultados no conocían ese cambio. Como explicaba Marta, "yo siempre vengo desde Benetússer hasta la estación del Norte y cojo justo aquí la bici para ir hasta la universidad, en Blasco Ibáñez". Ahora explicaba estaba "sorprendida" porque esta medida le imposibilitaba moverse como hasta ahora. "La cojo porque me sale más barato que el metro y tardo lo mismo".

Por su parte, María Hernández usaba ayer por primera vez el servicio. Llegaba desde el ayuntamiento para dejar la bici en el punto eliminado. "Es un punto que se usa mucho. Se podía haber previsto antes porque las Fallas existen todos los años".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad