Ayer acudió la corte de honor al balcón del ayuntamiento. Nada más llegar, una de ellas pregunta: «¡Ayer se me olvidó comprar el Extra de Fallas!. ¿Qué puedo hacer?». Para satisfacer la preocupación de los olvidadizos, Levante-EMV informa que, como en otros años, el suplemento continúa a la venta en los quioscos y se reforzará en los céntricos. La expectación ha sido tan enorme que se buscan desesperadamente.

Y es que el suplemento ha hecho furor. Por ejemplo, en Massalavés, de donde es el novio de una de las falleras de la corte de Laura Caballero. Todos querían tener el super-libro donde aprece Natalia Molins... y no quedan.

Fallas, en La 97.7 y Levante TV

A Jaime Bronchoud se le acumula la faena: el responsable fallero de LevanteTV tiene programa diario de 21.30 a 22.30, incluyendo el celebérrimo «Minuto de Laura». También comparte la «mascletà» con Leo Marín en La 97.7, que es de 13.50 a 14.15. Y este último tiene el programa fallero de 21 a 22 horas. Por oferta que no falte.

Hoy, la fiesta de los colegios

Hoy se interrumpe el curso escolar, pero antes de que abandonen las aulas, los niños tendrán las preceptivas fiestas falleras. Los blusones ocuparán por unas horas las aulas antes de que, por la tarde, empiece el trasiego hacia la Exposición del Ninot a recoger las figuras.