El de Marxalenes es un polideportivo municipal construido en 2003, que consta de una sala de máquinas de musculación y de trabajo aeróbico. Situada en un extremo del parque de Marxalenes, esta instalación se ha convertido en la referencia del deporte ciudadano de este barrio. Sin embargo, algunas máquinas no funcionan y el problema, lejos de solucionarse, empeora, según los usuarios que comienzan a indignarse.

"La mayor parte de las máquinas no funciona. Desde las cintas de correr hasta las bicicletas estáticas. Me parece vergonzoso que un centro municipal tenga tantas carencias y que los problemas, además, no se resuelvan", comentan los usuarios indignados. El referente para los clientes del polideportivo de Marxalenes es el centro municipal del barrio del Carmen, que hace dos meses denunció una situación similar -es decir, multitud de deficiencias que se concentraban en la sala de aparatos de musculación - y, tras quejarse en Levante-EMV, el centro decidió sustituir las máquinas estropeadas y mejorar el servicio.

"Somos muchas personas en el centro y es un verdadero problema que, a la falta de aparatos, se sume el mal funcionamiento de los mismos. Hay que mejorar la oferta pública y no debería ser a golpe de denuncia", añadieron los clientes, que exigen una mejora de los aparatos.