La última fiesta celebrada en el edificio de l'Àgora fue la de Nochevieja. El multitudinario acontecimiento se celebró dentro del polémico recinto a pesar de no ser una obra recepcionada.

El portavoz de Compromís en las Corts, Enric Morera, ha preguntado en la cámara autonómica sobre el alquiler a una empresa privada del edificio ideado por Santiago Calatrava. Al respecto, ha cuestionado al conseller de Gobernación, Serafín Castellano, si el Àgora dispone de la correspondiente licencia de actividades para la realización de macrofiestas privadas. "La construcción de ese edificio nos ha costado muchísimo dinero a las valencianas y valencianos para tener un contenedor cultural que el PP no ha sabido administrar y, por lo menos, nos gustaría saber si quien está ocupando el Ágora para hacer negocio paga lo que corresponde y si ese dinero lo destina después la Generalitat para ir tapando el gran agujero que se ha hecho en la Ciutat de les Arts i de les Ciències", ha señalado Morera.

Por otra parte, Compromís volverá a pedir a los 19 concejales del Partido Popular en el consistorio que renuncien a su coche oficial de "uso exclusivo" en el próximo pleno municipal. Asimismo, en su iniciativa se pide que usen el coche oficial "solo por causas justificadas de trabajo", como el resto de grupos del Ayuntamiento.