?

El pasado 5 de enero más de 300 niños del distrito del Cabañal y la Malva-rosa recibieron sus regalos en una fiesta organizada por la Fundación Dasyc en la sede del economato de Cáritas, culminando así la campaña de juguetes realizada a lo largo del mes de diciembre.

Dasyc ha contado este año con diversas instituciones y particulares que han donado juguetes para arrancar las sonrisas de muchos niños: el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa (a través de la campaña Métele un gol a la pobreza, la Asociación Asian Club, el Instituto tecnológico AIDO, Frutas San Lúcar, y dos estudiantes de Magisterio del CEU que realizaron la campaña Un juguete, una sonrisa, entre los alumnos de la Universidad. Todos ellos han recogido juguetes para hacerlos llegar a estos niños.

Además de esta campaña, Dasyc ha organizado -contando con la colaboración de más de 80 voluntarios- una campaña de alimentos en colaboración con Supermercados Consum, para llevar comida a unas 200 familias de los barrios del Cabañal y Malvarrosa (facilitadas por Cáritas) y a mujeres en situación de riesgo de exclusión del Centro de Acogida Doroty Day.