L'Oceanográfic de Valencia es uno de los lugares preferidos por turistas y ciudadanos para pasar el día en familia, grupos de amigos o en pareja, según datos de una plataforma online, que ha comparado las reseñas de sus usuarios. Tras el acuario, eligen el parque de Cabecera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espacios que destacan por su amplitud, ubicación en pleno corazón de Valencia y sus espacios de ocio.

Tanto turistas como vecinos de esta ciudad consideran a L'Oceanográfic como uno de los mejores lugares de ocio por su gran variedad de especies y la representación de los diferentes hábitats marinos. Su diseño vanguardista es una de las características más destacadas tanto por valencianos como por visitantes, que le otorgan la mejor posición, obteniendo 5 estrellas, la máxima puntuación posible en esta plataforma. Se trata del acuario más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua, diseñado por el arquitecto Félix Candela.

Asimismo, los restaurantes, los centros comerciales más cercanos a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias como el Saler, y parques, como el de Cabecera, en la otra punta de la ciudad y al lado de Bioparc, son otras de las categorías más valoradas tanto por valencianos como por visitantes de esta ciudad, según las reseñas publicadas en esta plataforma.