Este mes de febrero es un mes especial para Bioparc Valencia puesto que cumple 4 años. Para celebrarlo ha puesto en marcha la promoción del Aniversario "Te invitamos todo el año" en la que los niños y niñas de 4 a 12 años podrán entrar gratis al parque con el Pase Berde! infantil por la compra de un Pase Berde! de adulto. Con esta acción especial, hasta el 28 de febrero, Bioparc Valencia quiere compartir su 4º aniversario con todas las personas interesadas en poder visitar una de las mejores instituciones zoológicas del mundo, durante todo un año, en las mejores condiciones económicas.

Durante el mes de enero y febrero, Bioparc Valencia celebrará hitos como el día del árbol el 31 de enero o el día de los humedales el 5 de febrero con programación de actividades de tipo lúdico-didáctico para todos los públicos. El último fin de semana de febrero se celebrará el 4º Aniversario de Bioparc Valencia en el que habrá sorpresas para los animales y una programación especial de actividades para mayores y pequeños.

Bioparc se ha convertido en uno de los lugares preferidos para disfrutar del tiempo de ocio y descubrir la naturaleza más salvaje. Ahora es una muy buena oportunidad para las personas que todavía no conocen este gran atractivo, donde se puede contemplar una fiel recreación de algunos de los parajes más bellos y amenazados del planeta.

Bioparc Valencia ofrece una oferta de ocio con causa. Todas y cada una de las programaciones y ofertas del parque se trabajan bajo un único objetivo, el de concienciar a los visitantes sobre la necesidad de conservar el medio ambiente. Además, éstas son diseñadas por un equipo profesional multidisciplinar en el que intervienen educadores, veterinarios, biólogos, etc. Una oferta única en la ciudad de Valencia.

De cara al 4ª Aniversario, Bioparc Valencia ofrece facilidades para compartir este acontecimiento con las familias y todos los visitantes del parque. Un magnífico momento para los valencianos que todavía no conocen Bioparc. Así, beneficiarse de esta promoción supone un ahorro para las familias de 38 euros por niño. El precio para una familia constituida por dos adultos y dos niños es de 176 euros y hasta el 28 de febrero son 100 euros. Es decir, en el 4º aniversario de Bioparc por 100 euros una familia de 4 personas puede disfrutar del parque durante todo el año.