El nuevo McDonald's ubicado en la Ronda Norte de Valencia será el primero de la ciudad que ofrezca el servicio McAuto durante 24 horas los 365 días del año para que los clientes puedan recoger su comida para llevar sin bajar del coche.

Con este restaurante, que abre hoy por primera vez al público, la franquicia de comida rápida cuenta ya con 26 en la capital y 53 en toda la C. Valenciana.

Por otro lado, la apertura del nuevo establecimiento supondrá un pequeño impulso para la creación de empleo ya que la plantilla contará con 60 personas.

El edificio tiene capacidad para 160 personas en el interior y 76 más en la terraza. Además cuenta con un espacio de juegos para los niños.

En la inauguración que tuvo lugar ayer estuvieron presentes representantes del Valencia Basket, del Levante U.D. y del Valencia Street Circuit, así como directivos de la cadena de comida rápida.

Por su parte Alfonso Grau, vicealcalde de Valencia, que también asistió al evento, afirmó que "es una satisfacción que a partir de hoy 60 personas tengan puesto de trabajo en estos momentos" y añadió: "Creo que la iniciativa privada es la única solución en los tiempos immediatos".

Este nuevo restaurante forma parte del plan de expansión de la multinacional en el que ha invertido 104 millones de euros en un plan para 2011-2013 con el objetivo de abrir 55 restaurantes nuevos en España.