Un vecino del barrio de Malilla de Valencia ha ganado 1.800.000 euros con el cupón de la ONCE celebrado el pasado domingo 1 de abril. La suerte --un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años-- le ha llegado de manos del vendedor Antonio Benito Moreno, que le vendió desde su quiosco el cupón premiado, según ha informado la organización en un comunicado.

Antonio es afiliado a la ONCE desde hace 11 años y vendedor desde el año 2003. "Ha sido una enorme sorpresa para mí haber dado este premio millonario. No estoy seguro de quién puede ser el afortunado ya que mis clientes suelen ser de todas las edades y mucha gente del barrio viene a comprarme cupones al quiosco", ha indicado.

"Antes de ser vendedor de la ONCE, trabajé como tallista en madera y también como transportista autónomo hasta que fui perdiendo la visión", ha explicado. El cupón, dedicado al Domingo de Ramos de la localidad de Elche, Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, ha llevado premios a Albacete, Tarrasa, Coslada y Velez Málaga. En total, se han repartido 2 millones de euros en premios mayores con este sorteo dedicado al Domingo de Ramos.