Más de 70.000 personas han acudido este fin de semana a Expojove, 36.250 de ellas hoy domingo, lo que supone un récord de asistencia en los 31 años de historia de esta feria, que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero, según fuentes de la organización.

El pabellón centro de Feria Valencia acoge esta edición, donde ocupa cuatro zonas sobre una superficie total de 75.000 metros, duplicando la superficie de anteriores ediciones.

Este fin de semana Expojove 2012 "ha vuelto a batir cifras en cuanto a la masiva afluencia de público a Feria Valencia, con un total de 70.420 visitantes, 34.170 en la jornada de ayer sábado y 36.250 hoy domingo".

Según las fuentes, a los cerca de 60 autobuses completos en la entrada de grupos se ha unido la marea de gente que desde primera hora y durante todo el día han accedido por la puerta principal a los cuatro pabellones de ocio y divertimento de Expojove.

Muchos de ellos han sido falleros y falleras con sus característicos blusones y polares azules, naranjas, rojo, verdes, amarillos_ correspondientes a cada comisión que dan un gran colorido a Expojove.

También destacad un grupo de jóvenes scouts de más de 800 integrantes de la parroquia Sant Josep de Ontinyent, que llevan más de diez años ininterrumpidos acudiendo a la cita navideña.

Otro gran grupo que ha visitado Expojove este fin de semana llegaba de Carlet, con 450 componentes, aunque también se han hecho notar los asistentes de Vilamarxant, Benifaió, Nules, Agullent, Rótova, Miramar y Ador.

Todos han podido disfrutar de las funciones de teatro de cada uno de los stands, los talleres de manualidades, los hinchables, las peleas en el Castillo Medieval, el miedo en el Castillo del Terror, o las exposiciones de cetrería, motos Vespa y coches Seat 600.

También han acudido a los toboganes, la feria de atracciones, el gran escenario con los 'play-backs, las pistas de karts o la inmensa área de deportes.