El Ayuntamiento de Valencia ha solicitado, dentro del Plan de Núcleos 2013 de la Diputación de Valencia, una subvención de 300.000 euros pare renovar las aceras en diez pedanías de Valencia.

En Casas de Bárcenas se instalará un nuevo paso de peatones con semáforo y se ampliará la acera de la carretera Volante. En Poble Nou, se va a urbanizar la acera del Camino de Moncada entre los números 239 y 243 y 193 y 199. En Benifaraig, se completará la acera desde Ferrer i Bigne hacia el camino de Benifaraig a Moncada. En Benimámet, se acondicionará el paso peatonal en la calle Párroco Cobos. En Carpesa, se cubrirá la acequia en la entrada Molí dels Canyars entre Carpesa y Bonrepós. En el Saler, se renovará el pavimento en las calles Anguilera y Embarcadero.

Además, repavimentará el camino del Salinar en la Punta y de la calle Azagador de la Torre en Horno de Alcedo. En Pinedo se reparará la calzada del tramo final de la calle Casa la Raso y el entubado de acequia del Camí del Canal. En Castellar se urbanizará la acera de la calle Figuereta