Decenas de personas, entre familiares y amigos de las víctimas del accidente de tráfico registrado en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia en noviembre de 2010, se concentraron ayer en el lugar del siniestro para pedir «justicia» y «no más demoras» en un juicio que se señaló hace casi un año, pero que se tuvo que aplazar hasta este viernes ante la petición de nuevas pruebas por parte de diversos letrados. «Necesitamos un juicio justo y poder pasar ya página», explicó la hermana de uno de los dos fallecidos.

En la zona del siniestro se reunieron familiares y amigos, que dejaron un ramo de flores en recuerdo de las víctimas, colgaron un cartel con la palabra «Justicia» y con la frase «alguien hizo que nuestras vidas cambiaran hace tres años».

El accidente tuvo lugar el 16 de noviembre de 2010, cuando una joven, B.G.S., tras rebasar hasta ocho semáforos en fase rojo según recoge el ministerio fiscal y en estado de embriaguez, chocó contra otro vehículo en el que viajaban tres personas, dos de las cuales fallecieron.