La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, y la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre, junto a la cantante Chenoa han inaugurado hoy la ilumninación de El Corte Inglés de Nuevo Centro, en un acto que ha contado con la participación de UNICEF, la fundación de Naciones Unidas para la infancia, y del Banco de Alimentos de Valencia.

En la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro, Chenoa con las falleras mayores de Valencia junto a la presidenta de UNICEF, Nidita Guerrero, y Jaime Serra, presidente del Banco de Alimentos, han sido los encargados de accionar el dispositivo que ha encendido la iluminación navideña de la Plaza de Nuevo Centro, dando la bienvenida así a la época más emotiva del año.

Una vez inaugurada la iluminación navideña, la cantante Chenoa ha presentado ante todo su público su nuevo CD "Otra Dirección" y ha firmado autógrafos a los asistentes a este evento festivo.

El Corte Inglés refuerza su compromiso con UNICEF poniendo en marcha una campaña de sensibilización y captación de fondos para los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas. El Grupo ha habilitado sus canales de venta y soportes digitales para facilitar que todos aquellos empleados y clientes que lo deseen puedan hacer sus donaciones, a partir de 1 €.

También participa en la Gran Colecta que el Banco de Alimentos ha organizado en toda España los días 29 y 30 de noviembre.

Pero no sólo a Nuevo Centro llega la Navidad. A la misma hora, diversos coros de pequeños cantores han inaugurado la Navidad en los distintos centros de El Corte Inglés de Valencia:

El Coro del Colegio Santo Tomás de Aquino de La Cañada ha interpretado un repertorio de villancicos en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, dando así la bienvenida a la Navidad.

En El Corte Inglés Avenida de Francia, el Coro del Conservatorio Elemental de Música ´Abel Mus´ de Burriana ha sido el encargado de iluminar el comienzo de la Navidad con sus dulces voces.

Una selección de ´nadalenques´ ha dado la bienvenida a la Navidad en El Corte Inglés de Ademuz con los niños y niñas del Coro del Colegio San Juan de Ribera de Alfara del Patriarca.