Los bomberos han acordonado una zona del edificio principal del Ayuntamiento de Valencia que ha sufrido el desprendimiento de unos cascotes, por causas que de momento se desconocen y que no han causado daños personales, han informado a EFE fuentes municipales.

Los hechos se han producido sobre las 9.00 horas cuando varias piezas de la fachada ubicada en la esquina entre la calle de la Sangre y la plaza del Ayuntamiento se han caído al suelo sin producir ningún daño personal, ya que en ese momento no pasaba nadie por la zona.

Según han explicado las mismas fuentes, el tramo de la calle de la Sangre donde está ubicado el Ayuntamiento ya se encuentra acordonado porque el patio de cristales, antigua zona de recaudación en el edificio consistorial, se encuentra en obras para su rehabilitación.

Se desconoce si el desprendimiento ha podido deberse a estas obras o a la lluvia, han señalado las fuentes, que han incidido en que rápidamente ha sido acordonada con vallas por los propios albañiles que trabajan en la zona, agentes de la policía local y bomberos.