Levante Televisión retransmitirá en directo este año el acto de Crida y la Ofrenda de las Fallas de Valencia, así como las «mascletades» del 1 al 19 de marzo. La cadena del grupo de Levante-EMV reitera así su compromiso con la fiesta de las Fallas que lleva a cabo desde su nacimiento en 2008 y que el pasado enero evidenció de nuevo con la retransmisión de la exaltación de las Falleras Mayores de Valencia.

El siguiente acto que los espectadores podrán ver en el canal 23 de la TDT será el acto de la «Crida» del próximo día 23 de febrero desde las Torres de Serranos donde las Falleras Mayores del 2014, Carmen Sancho de Rosa y Claudia Villodre harán un llamamiento a participar en la fiestas.

El 1 de marzo será el turno de la primera «mascletà» que Levante TV emitirá en directo y que los espectadores de la cadena podrán ver por el canal 23 de la TDT y la página web www.levantetv.es. Una cita que se repetirá hasta el 19 de marzo, día de Sant Josep.

Además, Levante TV ofrecerá también en directo la Ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats de Valencia, los días 17 y 18 de marzo. Todo ello, junto con los principales eventos falleros de los municipios de l'Horta: «plantà», ofrendas y actos diversos.

Las Fallas y las fiestas valencianas tienen, desde el nacimiento de la cadena, su espacio en «Tot és Festa», presentado por el conocido Jaume Bronchud, por cuyo plató han pasado los protagonistas de las fiestas tanto de Valencia como de l'Horta y otras comarcas.