Con motivo de la celebración del I Certamen Internacional de la Rosa que incluye un concurso popular de rosas, similar al que celebró en Valencia en 1956 y con larga tradición en otras ciudades españolas, Levante-EMV ha organizado un concurso fotográfico dirigido a todos sus lectores con el que pretendemos crear un jardín virtual.

Para participar sólo tenéis que enviar vuestra foto de rosas a redaccion@levante-emv.comedaccion@levante-emv.com o subirla a twitter con el hashtag #rosasLevante. Las fotografías se subirán a una galería de la web del periódico a medida que se vayan recibiendo y cada semana se regalará una entrada de cine de Kinépolis de Paterna, válida para cualquier película y sesión, a la fotografía más bonita.

Los participantes tendrán que enviar junto con la instantánea los siguientes datos:

Nombre y ApellidosDNIEmail y teléfono de contacto

Las fotografías pueden ser de rosas propias o de jardines públicos, de Valencia o cualquier otra ciudad. Se valorará la calidad fotográfica, la originalidad y creatividad. ¿Por qué no llevar tu rosa a los lugares más emblemáticos de Valencia e inmortalizar ese momento? Sólo son ideas... ¡Sorpréndenos!

Además, os animamos a que nos enviéis vuestros consejos para el cuidado de rosas al correo redaccion@levante-emv.com. La selección de consejos más interesantes serán publicados en la web y también recibirán una entrada de cine gratis.