El IV Concurso de Dibujo Infantil organizado por Bioparc y levante-emv.com, patrocinado por Caxton College y MetLife, comienza esta semana para volver a promover los valores artísticos y la naturaleza entre los más pequeños. Este concurso está pensado para fusionar la creatividad y la naturaleza. Las fechas de inscripción son desde hoy mismo junio hasta el 31 de agosto de 2014 en la web concursodibujobioparc.levante-emv.com.

Bioparc es un mundo de experiencias únicas y en este concurso los más pequeños tendrán que trasladar sus vivencias y sensaciones sobre el parque para crear la que será la imagen del Pase B! Infantil del próximo año. Habrá dos jurados. El profesional que además del ganador principal -que tendrá un premio especial-, seleccionará los 9 dibujos finalistas que deberán elegir entre dos premios: el Pase B! Infantil o un kit de productos de la tienda Bioparc. Por otra parte, se seleccionará a los 10 concursantes con mayor votación popular a través de la página web de Levante-emv.com que obtendrán una entrada infantil a Bioparc (18€) así como obsequios de levante-emv.com y de los patrocinadores del concurso.

Todos los niñ@s hasta 12 años que quieran concursar se tendrán que inscribir en la web concursodibujobioparc.levante-emv.com rellenando el formulario con el consentimiento de los padres. Todos los inscritos se podrán beneficiar una única vez de una de estas dos promociones: la promoción en entrada de un día o la de pase Berde!, enseñando la inscripción impresa.

Habrá varios ganadores: unos elegidos por un jurado profesional formado por organizadores y patrocinadores y otros escogidos por votación popular a través de la web de levante-emv.com. La recepción de dibujos finalizará el 31 de agosto. Se podrán votar los dibujos desde el mismo momento en el que se suban a la web. Se podrá votar una vez al día a cada dibujo. A partir del 1 de septiembre se comunicará personalmente a los ganadores.

Bioparc y levante-emv.com le invitan a unirse a esta aventura que une dos grandes aficiones para los niñ@s: dibujar y los animales. No deje escapar esta oportunidad, inscribe ya a tus hijos en esta actividad tan entretenida, que fusiona la imaginación, la creatividad, la inspiración, con la fauna.