La empresa promotora del concierto que Bunbury iba a ofrecer en la noche de este jueves en los Jardines de Víveros de Valencia, y que fue suspendido por la fuerte lluvia, reintegrará el precio de las entradas por la misma vía que fueron adquiridas al no poder encontrarse otra fecha en el calendario, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, la fuerte intensidad de agua que cayó minutos previos al concierto que Bunbury tenía previsto ofrecer en los Jardines de Víveros obligó a la empresa promotora de dicho concierto a suspender la actuación del cantante dentro de la programación de los 'Conciertos de Víveros', pertenecientes a la Feria de Julio 2014.

El Ayuntamiento de Valencia lamenta esta suspensión, pero señala que es "ajeno a esta decisión" y que "debe velar por la seguridad tantos de los músicos y empleados como, por supuesto, del público asistente", por lo que "se entendió también que era la mejor solución ante la tromba de agua caída y el estado encharcado del suelo".

Desde la organización de la Feria de Julio 2014 se intentó encontrar una nueva fecha en los próximos días para la realización de este concierto, pero fue "imposible" ya que el cantante y sus músicos inician ahora un viaje por el continente americano dentro de la gira de 'PaloSanto 2014'.

Por ello, la empresa promotora de este concierto ha reintegrará el precio de las localidades a todos los seguidores que hubiesen adquirido su entrada por la misma vía en la que ésta fue comprada.

Asimismo, la fuerte lluvia caída en Valencia obligó a la suspensión de otros actos y actividades de la Feria de Julio, por lo que el grupo 'The Blisters' no pudo actuar en los Jardínes del Palau, aunque en el caso de éstos si hay otras actuaciones previstas en la agenda.