Science Fantasy, empresa pionera en Europa por sus metodologías y actividades de divulgación y formación científica para niños y adultos y que se encuentra afincada en Valencia, ha firmado con Angels Capital un acuerdo de inversión para el crecimiento y diversificación de su Escuela de Ciencia como centro educativo especializado en la ciencia y la tecnología.

Angels Capital, como fondo de inversión y capital riesgo creado y presidido por Juan Roig, apuesta así por Science Fantasy, una empresa pionera en divulgación, y prosigue de esta forma con su política colaborativa con agentes del ecosistema emprendedor.

Abierta en noviembre de 2013, Escuela de Ciencia es la culminación del proyecto de la emprendedora Raquel Ibáñez, doctora en Biología Molecular y Biotecnología por el Australian Centre for Astrobiology. Hace algo más de año y medio, Ibáñez presentó su revolucionario método de divulgación y formación a la entonces incipiente plataforma Lanzadera, ideada por el presidente de Mercadona para ayudar financieramente a la creación de líderes empresariales y modelos de negocio sólidos e innovadores, y fue seleccionada entre más de 4.000 propuestas.