La Rosa de Jericó, Pastelería Carmen Aixa, 5 Sentidos y La Granja de San Andrés se han alzado con el I premio del concurso San Donís 2014 en las categorías de Mejor Escaparate, Mejor Mocadorà, Degustación e Innovación. Carmen Aixa y La Rosa de Jericó comparten los segundos premios al mejor Escaparate y Mocadorá, mientras que pastelería Llopis de Alzira se hace con los terceros premios. Dulces Martín, Angresola y Cuatre Cantons se hacen con los Accésit. Los premios son otorgados por el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia, organizado entre las pastelerías valencianas agremiadas para conmemorar la fiesta del 9 de Octubre y fomentar la cultura valenciana desde su repostería.

En esta edición 2014, los miembros del jurado han destacado la capacidad narrativa del escaparate creado por la Rosa de Jericó, en el que se ilustra el comercio de la Valencia histórica, con una fachada de la Lonja, y diferentes puestos con los productos más representativos elaborados en mazapán.

Un año más, el jurado ha valorado la calidad y características de la Mocadorà de la pastelería Carmen Aixa, de Puzol (Piuleta y Tronaor), destacando en esta edición el trabajo realizado por la pastelería Cinco Sentidos en cuanto a la calidad de la degustación y la innovación en el tratamiento del mazapán de la pastelería Granja de San Andrés.