Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Accidente

Muere al ser arrollado por un camión

Un conocido empresario de Torrent falleció ayer por la mañana tras ser atropellado por un camión en la autovía A7

Muere al ser arrollado por un camión

Un conocido empresario de Torrent, de 43 años, falleció ayer por la mañana tras ser atropellado por un camión en la autovía A7, en las proximidades del desvío del Toll de l'Alberca. Salvador Chulià Gozalvo era responsable de una cadena de ópticas y proviene de una conocida familia de empresarios. De hecho, su padre fue uno de los fundadores de un grupo de concesionarios de coches y su familia materna se dedicaba a la fabricación casera de chocolate.

El accidente se produjo en torno a las 13.30 horas de ayer en la autovía A-7, a su paso por Torrent, cuando por causas que se desconocen el empresario torrentino trató de cruzar la vía. Un camión que circulaba correctamente, y cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, no pudo esquivarlo y arrolló al peatón. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Torrent, así como la Guardia Civil de Tráfico, quien se hizo cargo de la investigación del siniestro.

Una ambulancia del SAMU acudió también al lugar del accidente pero los sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte del hombre, de 43 años. Así, la comisión judicial y el médico forense procedió al levantamiento del cadáver una hora después. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le realizará la autopsia.

Compartir el artículo

stats