El polideportivo La Rambleta ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para el concejal de Deportes, Cristobal Grau, desde que la UTE que gestionaba el recinto cerrara las instalaciones por problemas económicos y dejara tirados tanto al ayuntamiento como a los usuarios. El centro deportivo estuvo cerrado dos años.

Sin embargo, tras la nueva adjudicación „a la empresa Forus„ y con una inversión de cerca de dos millones de euros, el polideportivo se abrió de nuevo al público hace poco más de dos meses y ya cuenta con 3.500 usuarios. Ayer, la alcaldesa Rita Barberá visitó los más de 4.000 metros cuadrados que conforman las instalaciones y sacó pecho por un centro deportivo «que da servicio a más de 13.000 vecinos de los barrios de Camí Reial y San Marcelino».

Barberá recorrió el recinto „acompañada por el presidente del COE, Alejandro Blanco„ y aseguró que el ayuntamiento ha destinado, solo en este mandato, 30 millones de euros a la remodelación o construcción de instalaciones deportivas en la ciudad.