05 de abril de 2015
05.04.2015
Plazas

El ayuntamiento busca catorce sargentos de bomberos y diez funcionarios

Las plazas se convocaron el 12 y el 24 de marzo y el plazo para presentarse termina 20 días hábiles después

05.04.2015 | 00:53

El Ayuntamiento de Valencia busca 14 nuevos sargentos para el cuerpo municipal de bomberos y diez funcionarios, entre ingenieros industriales y técnicos en administración general. Los anuncios fueron publicados en el Boletín Oficial del Estado los días 12 y 24 de marzo y hay de plazo para presentarse hasta 20 días hábiles después de la publicación de ambos anuncios.

En concreto, el consistorio busca 14 plazas de sargento de bomberos, de la escala de administración especial y subescala de servicios espaciales, en la clase de prevención, extinción de incendios y salvamento. Diez de estas plazas se reservan para promoción interna y cuatro para movilidad. En el primer caso habrá un concurso-oposición y en el segundo un concurso para adjudicar las plazas. Estos concursos se publicaron el día 12 de marzo.

En el caso de los funcionarios, el ayuntamiento necesita dos jefes de sección adjunta a la jefatura de servicio con categoría de ingeniero industrial, de la escala de administración especial y subescala técnica. Además, precisa de ocho jefes de sección con categoría de técnico de administración general y escala de administración general. En estos casos, el plazo también termina 20 días después de su publicación en el BOE, el pasado 24 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook