14 de abril de 2015
14.04.2015

Una experiencia "salvaje" en pareja con aperitivo incluido

Hasta el 15 de mayo Bioparc tiene la oferta "En compañía": 2 entradas + 2 bebidas con una tapa por 36€ para disfrutar de uno de los diez mejores parques de animales del mundo

21.04.2015 | 00:47
Una experiencia "salvaje" en pareja con aperitivo incluido

Bioparc sumerge al visitante en una bella recreación de los hábitats africanos y se ha consolidado en apenas 7 años como uno de los mejores parques de animales del mundo. En este tiempo, también se ha configurado como parte del ocio habitual de los valencianos. Un lugar donde, además de divertirse, públicos de todas las edades aprenden y se conciencian sobre la necesidad de preservar los ecosistemas y los animales.

"En compañía", la oferta de Bioparc esta primavera supone, además de un ahorro considerable, un aperitivo ideal con las "mejores vistas" a la Sabana africana. Esta iniciativa que estará vigente hasta el 15 de mayo permite visitar el parque con un acompañante y dos bebidas con una tapa para compartir, en plena sabana africana frente a jirafas, antílopes y leones, por sólo 36€. La oferta sólo se puede conseguir a través de la web de Bioparc Valencia, en agencias de viajes, hoteles y colaboradores.

En esta época del año, los valencianos pueden disfrutar más tiempo del parque gracias a la ampliación de los horarios. Bioparc permanece abierto desde las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde, otro aliciente más para aprovechar la promoción "En compañía", a la cual pueden acogerse tanto dos adultos como un adulto más un niño. Muchos valencianos ya se han beneficiado de esta iniciativa y han visitado el parque, tanto grupos de amigos como parejas, quienes encuentran en Bioparc una idílica experiencia.

A todo ello hay que sumarle importantes novedades como la incorporación de "Nalani", una joven hembra, al grupo reproductor de gorilas. Su llegada se enmarca en el Programa Europeo de Reproducción en Cautividad (EEP); fruto de su éxito nació "Ebo", el primer gorila nacido en la Comunidad Valenciana, y un icono de conservación de estos emblemáticos animales, y a quien podemos ver crecer en el bosque ecuatorial. En Madagascar, el nacimiento de un lémur frentirrojo, especie que en España sólo puede contemplarse en Bioparc. En la Sabana, el desarrollo de las dos últimas crías de jirafa Baringo nacidas en el parque, "Sagira" y "Triana", quienes cumplen este mes 11 y 12 meses respectivamente.

El visitante puede observar sus comportamientos naturales junto al resto de la manada, el grupo más numeroso de jirafas en España, mientras degusta el aperitivo de la oferta "En compañía", siendo espectador de lujo de un auténtico documental en vivo de vida salvaje sin salir de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Duelo en Novelda por el ingeniero asesinado en su garaje de València

Duelo en Novelda por el ingeniero asesinado en su garaje de València

Los familiares descartan un ajuste de cuentas y aseguran que estaba muy unido a su esposa

Cañizares oficiará un funeral por las víctimas de Barcelona

Cañizares oficiará un funeral por las víctimas de Barcelona

La misa tendrá lugar a las 19.00 horas en la catedral de València - En el palacio arzobispal las...

València pondrá más barreras físicas en las calles por seguridad

València pondrá más barreras físicas en las calles por seguridad

El alcalde anuncia que se instalarán "bolardos o pivotes" para "tratar de alcanzar la máxima...

Los ´clicks´ vigilan la ciudad

Los ´clicks´ vigilan la ciudad

Un joven artista de 23 años afincado en València llena las calles de pequeñas esculturas basadas...

Glòria Tello: "Ser ´la neta de Pepito el carnisser´ es el mejor halago"

Glòria Tello: "Ser ´la neta de Pepito el carnisser´ es el mejor halago"

La concejala desvela que su abuelo salvó de la hambruna a muchas familias