Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ejército de jardineros para la inauguración de un busto

Cuatro brigadas trabajan desde el pasado jueves en adecentar el paseo donde se coloca hoy una escultura en honor a Federico Trénor en Natzaret

Ejército de jardineros para la inauguración de un busto Levante-EMV

Cuatro brigadas del servicio de jardinería y poda trabajan desde el pasado jueves en adecentar el paseo donde hoy se colocará un busto en honor a Federico Trénor, en una iniciativa promovida por la familia del homenajeado. En el acto, además, se rotulará el paseo en cuestión con el nombre de Federico Trénor, a instancias de Lo Rat Penat. El evento incluirá una ofrenda floral y contará con la presencia de la concejala de Cultura, Mayrén Beneyto.

Doce empleados del servicio de jardinería y poda trabajaban ayer a destajo en el paseo desbrozando la zona verde, podando los árboles, limpiando la zona y plantando nuevas flores. Los trabajos deben terminar mañana (por hoy) antes del homenaje a Federico Trénor, cuyo monolito „sobre el que se colocará hoy el busto de bronce„ se encontraba tapado.

Mientras las quejas por la falta de mantenimiento de jardines se repite en la ciudad, los operarios del servicio llamaban ayer la atención al trabajar en una zona de Natzaret pendiente de desarrollar. De hecho solo un edificio está construido y habitado. Eso sí, sus vecinos se mostraban ayer «encantados» con los trabajos de limpieza.

Compartir el artículo

stats