La concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento instalará más de 30 aparatos de gimnasia biosaludable que permitirán ampliar la oferta de actividades en distintos jardines de la ciudad.

En la plaza del Obispo Laguarda, en el barrio de Torrefiel, se instalarán seis juegos biosaludables sobre pavimento de baldosa hidráulica: la bicileta elíptica, la bicicleta estática, el corredor aéreo, el aparato de pectorales, los volantes y el timón doble. En la plaza de Joaquín de Muñoz Peirats, en el barrio de Benicalap, está previsto que se instalen ocho equipos sobre arena morterenca: bicileta elíptica, bicileta estática, corredor aéreo, doble elevador oscilante, aparato de pectorales, aparato de dorsales, volantes y timón doble.

En la plaza de Alfredo Candel, en el barrio de Mestalla, habrá cuatro juegos sobre pavimento rígido: elíptica, bicicleta estática, corredor aéreo y timón doble. En la Plaza Asensio Magraner, en el Barrio de Aiora, se instalarán 3 equipos en un jardín ya existente: bicicleta estática, corredor aéreo y volantes. En el barrio de Beteró, además de varias zonas de juegos infantiles, se instalarán cinco aparatos: corredor aéreo, pectorales, dorsales, volantes y timón doble.

El espacio ajardinado de la calle Reverendo José Valero, en la Pedanía de Carpesa, en una zona vallada, tendrá cinco juegos: corredor aéreo, pectorales, dorsales, volantes y timón doble.