Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Breves

De la corte de 2014 a candidata a concejal por el PSPV de Museros

Con las listas electorales ya sobre la mesa, nos hemos encontrado una sorpresa: Laura Brisa, componente de la corte de honor del pasado año, se presenta para concejal por el PSPV en la villa de Museros

De la corte de 2014 a candidata a concejal por el PSPV de Museros

Laura, que pertenece a la comisión de Canal de Navarrés-Vall d´Albaida, había sido anteriormente fallera mayor de la comisión de su pueblo natal, y a cuyo ayuntamiento aspira ahora.

En la actual corporación, el partido socialista tiene cuatro concejales y ella va la cinco. De su año en la corte de Carmen Sancho de Rosa recordamos su compromiso social: era componente activa de Save the Children.

Benicalap-Campanar tendrá dos presidentes

Ayer se conoció que la Federación de Fallas Benicalap Campanar tendrá dos presidentes. El de los últimos años, Nico Garcés, y Antonio Gasó (durante un cuarto de siglo, presidente de Alquerías de Bellver-Garbí). La fórmula mancomunada llega también a las agrupaciones y, en este caso, a la más grande de todas. Eso, por lo menos, de momento en el arranque del ejercicio. Porque los nombres de candidatos a directivo van que vuelan.

Día de Ferias de Abril

El programa de este fin de semana incluye, además de alguna exaltación de agrupaciones, un nuevo motivo para abrir los casales. Además de una nueva tanda de fiestas de la «apuntà», hay que añadir las fiestas temáticas de la Feria de Abril.

Despedida doble en la JCF

La Junta Central Fallera celebra hoy la comida de fin de ejercicio, que este año tendrá un carácter doblemente emotivo porque supone también el cambio de ciclo, empezando por el concejal Lledó.

Compartir el artículo

stats