28 de abril de 2015
28.04.2015

Los socialistas plantean un plan de urbanización integral de San Isidro

Calabuig exigirá a la Generalitat el soterramiento de las vías del metro y terminar el parque urbano

28.04.2015 | 04:15

El candidato socialista a la alcaldía de Valencia y portavoz del grupo municipal socialista, Joan Calabuig, planteó ayer, durante la visita al barrio de San Isidro, en el distrito de Patraix, un plan de urbanización integral «con ampliación de aceras y la un aparcamiento subterráneo junto al retén de Policía Local con equipamiento público».

Estas son algunas de las propuestas que contiene el programa de los socialistas para esta zona de Valencia. Joan Calabuig recordó que hace unos meses su formación, tras una reunión previa con las entidades vecinales, presentó una propuesta integral al pleno que fue rechazada por el PP. Precisó que la moción contenía «numerosas medidas de actuación para el barrio, entre ellas, la urbanización integral con ampliación de aceras; un aparcamiento subterráneo en el solar junto a la Policía Local y un equipamiento deportivo o la rehabilitación de la alquería dels Frares para uso público».

El candidato socialista aseguró además que desde la alcaldía «exigirá a la Generalitat el soterramiento de las vías del metro con una nueva estación soterrada y terminar el parque urbano del entorno en el que „recordó„ se integra un campo de fútbol que se construyó con la financiación del Plan E» de Zapatero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook