Joan Calabuig, candidato socialista a la Alcaldía de Valencia y portavoz del grupo municipal socialista, considera «prioritario» finalizar las obras del centro de mayores de Monteolivete y las obras de la línea 2 de metro Valencia. «llevan varios años de paralizaciones y abandono», recordaba ayer en su visita a este barrio de Quatre Carreres.

.Calabuig incidía en que el centro de mayores se planificó con cargo al Plan Confianza de la Generalitat. «Gracias a la complicidad de Rita Barberá con los incumplimientos del Consell ha estado paralizado en varias ocasiones», denunciaba, para acto seguido ironizar: «las obras se han reanudado casualmente para elecciones».

Anunciaba que llevará a cabo un «plan de reforma interior para todos los barrios que conforman Quatre Carreres que permita construir y rehabilitar viviendas, plazas y zonas verdes, suelo dotacional, apertura de calles y recuperación de espacio público para garantizar una movilidad más segura y sostenible». Igualmente adelantaba que desde el Gobierno municipal exigirá al Ministerio del Interior «la rehabilitación del Cuartel de Zapadores».