30 de abril de 2015
30.04.2015
Premio

Barberá califica de "protocolo automatizado" la carta de Fabra a los vecinos del Cabanyal

La alcaldesa se muestra convencida de que la Generalitat "está absolutamente al lado del proyecto municipal"

30.04.2015 | 11:59

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este jueves en relación al telegrama de felicitación enviado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a la Asociación de Vecinos de El Cabanyal-Canyameral por el premio de la UE al Proyecto Cabanyal Archivo Vivo, que es consecuencia de "un protocolo automatizado".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios tras asistir a la conferencia pronunciada por el rector de la Universitat de València (UV), Esteban Morcillo, en el Nueva Economía Forum, al ser preguntada sobre su valoración del citado telegrama.

"Yo personalmente opino que se trata de una consecuencia de un protocolo automatizado; tengo constancia absoluta de que la Generalitat y su presidente están absolutamente al lado del proyecto municipal y apoyando al proyecto municipal", ha indicado.

El presidente felicitó a la Asociación de Vecinos de El Cabanyal-Canyamelar por el premio de la UE al Proyecto Cabanyal Archivo Vivo: "Quiero hacerles llegar mi sincera enhorabuena por haber sido galardonados con los premios Europa Nostra de Educación por la iniciativa Cabanyal Archivo Vivo. Recibid mi reconocimiento. Afectuosamente", señala el 'president' en el telegrama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook