Los amantes del yoga tienen este fin de semana la oportunidad única de practicarlo en Valencia con los mejores profesionales. La segunda edición del Spring Yoga Festival recala en la capital del Turia los días 15, 16 y 17 de mayo. El festival tendrá lugar en el campus deportivo de la Universitat de València, situado en la avenida Menéndez Pelayo, al que puedes acudir con tu esterilla y participar en los talleres, clases de distintas modalidades de yoga -adaptado también a personas que sufren alguna discapacidad física-, numerosas 'master class' para los más iniciados, etc.

Los tipos de yoga que se reúnen en el Spring Yoga Festival son kundalini yoga, acroyoga, yoga taoísta, viniyoga, kriya, hatha, asthanga, bhangra, yoga restaurativo, vedanta, bhakti, yoga anatómico, método dinámico, iyengar, yoga embarazo en parejas, yoga para niños, yoga para mamás/papás y bebés y yoga ocular.

Por otra parte, el festival ofrece dentro de su programa, una serie de actividades más enfocadas al ocio con clases de baile "Bollywood", actividades especiales para niños, yoga para embarazadas, un mercadillo artesano donde habrá libros, ropa cómoda, masajes, alimentación bio, puestos de venta de comida vegana y conciertos.

Para los niños, el fin de semana se ofrecerán talleres, clases de acroyoga, percusión africana o circo.

El Spring Yoga Festival es una cita ineludible para los "yoguis" experimentados y el descubrimiento de nuevo método de relajación para aquellos curiosos que decidan iniciarse en esta práctica milenaria.