La junta directiva del Club de Encuentro Manuel Broseta ha aprobado la convocatoria de junta general extraordinaria para la elección del presidente y la nueva junta directiva, que se celebrará el próximo 1 de julio. La actual junta directiva ha decidido adelantar las elecciones con el objetivo de favorecer la gestión del próximo órgano de gobierno del Club de cara a la temporada 2015-2016, según un comunicado de la institución.

La nueva junta directiva que salga elegida tomará posesión en diciembre, tras la asamblea ordinaria, en la que la actual junta rendirá cuentas de su gestión económica y social. Por tanto, ambos equipos convivirán el último trimestre para que la nueva junta pueda programar, a su gusto y elección, las actividades del 2016, según las fuentes.

«Es lo más respetuoso con el Club»

«Creo es lo más respetuoso con el espíritu del Club y es un servicio que agradezco a la actual junta directiva», declaró el actual presidente del Club de Encuentro, Francisco Puchol. Puchol se mostró convencido de que «lo mejor para el Club es una renovación», y que, tras quince años de la actual presidencia, «venga otro equipo que, desde una perspectiva nueva, pero espero que respetuosa con el espíritu, la independencia y la historia de esta institución, sepan hacer avanzar este club por el siglo XXI».