Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fashion Kids

Contra el miedo a la tijera

El local del centro comercial El Saler tiene sillones especiales para niños en forma de coches o aviones

Las niñas utilizan muchos complementos para el pelo: gomas para las coletas, broches, diademas... Además, en Fashion Kids hay zona de juegos.

En Fashion Kids saben que ir a la peluquería es un trauma para muchos niños de corta edad. Les asustan las tijeras y el sonido de las máquinas. Por eso muchos centros estilistas especializados en atender a los más pequeños adornan las paredes con payasos, animales y otros muñecos e intentan hacer de corte de pelo una experiencia divertida. Ninguno de ellos lleva esta filosofía tan lejos como Fashion Kids, que acaba de abrir tienda en Valencia, concretamente en el centro comercial El Saler. "Es un espacio de peluquería y belleza pensado para los niños donde las áreas y los servicios han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a los más pequeños sin olvidar la comodidad de los padres y acompañantes", explican desde Fashion Kids.

En este local de la primera planta del centro comercial son conscientes de que lo más importante para un niño es divertirse. Incluso en la peluquería. Sobre todo en la peluquería. Las bases de Fashion Kids son "el compromiso y la confianza" de los clientes... aunque estos sean muy pequeños. La filosofía del negocio se basa en hacer que los niños disfruten de su corte de pelo. "Aquí vienen a ponerse guapos y a reírse", dicen.

Fashion Kids es una franquicia que ya está en presente en más de 16 ciudades de toda España y que han llegado a Valencia con una idea clara en mente: cambiar la manera de atender a los más pequeños. Lo hacen mediante una decoración cuidada en el que cada uno de los sillones es un coche con videoconsola incluida, para distraer a los más pequeños en la siempre traumática, para ellos, de ponerse bajo las tijeras de alguien que no conocen. Intentan que cortarse el pelo sea una experiencia más placentera para los «nanos» y para ello cada uno de los sillones para corte de pelo están tematizados. Coches de carreras, aviones, descapotables... convierten el viaje a la peluquería en un paso más en ese eterno viaje en los mundos de la imaginación que los niños pequeños recorren a todas horas.

En el local de Valencia llevan esta atención a los más pequeños un poco más allá y ofrecen todo tipo de artículos para mejorar el aspecto de los niños. Evidentemente, la mayoría de estos utensilios „diademas, pulseras, broches para el pelo, gomas o gafas de sol„ son adquiridos por los padres, pero no son pocos los niños que comienzan a fijarse en su aspecto físico a edades muy tempranas. En Fashion Kids atienden niños de entre 0 y 14 años a los que, además de estos servicios de auténtico centro de belleza, también ofrecen la posibilidad de organizar fiestas temáticas en el local: desde celebraciones de la amistad hasta fiestas de superhéroes, princesas o estrellas.

Fashion Kids ya cuenta con una amplia clientela y una base de fieles de menos de metro y medio que acuden mensualmente a viajar y a cortarse el pelo, todo a la vez en este local del centro comercial El Saler.

Compartir el artículo

stats