04 de agosto de 2015
04.08.2015
Bares

El ayuntamiento acotará las terrazas en septiembre

El concejal de Dominio Público, Carlos Galiana, explica que "no podemos ir ahora a cualquier plaza, desmontar la terraza, comenzar a pintar y quitar a los clientes"

04.08.2015 | 19:06
El ayuntamiento empezó a delimitar el área con pintura verde

El Ayuntamiento de Valencia esperará al 1 de septiembre para delimitar con pintura las terrazas de los bares ya que en el mes de agosto estos trabajos son "poco pertinentes", según el concejal de Dominio Público, Carlos Galiana.

Del total de 3.300 terrazas censadas en la ciudad de Valencia, solo 400 han sido pintadas, según ha explicado Galiana, quien ha pedido a la concejala de Policía Local, Sandra Gómez, que los agentes no multen a los bares que no hayan delimitado las terrazas porque es el Consistorio el que ha de pintar.

El concejal ha agregado que legalizadas conforme la ordenanza municipal "han de estar todas" las terrazas.

Según explica, "no podemos ir ahora a cualquier plaza, desmontar la terraza, comenzar a pintar y quitar a los clientes", por lo que ha decidido que sea en septiembre cuando comiencen los trabajas de pintura.

"Estamos trabajando conjuntamente con las juntas de distrito y con los servicios de inspección y dominio público para retomar ese trabajo", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook