El estudio de Arquitectura Tomás Llavador ha sido seleccionado por Feria Colonia para el concurso de diseño de la ampliación y nuevos pabellones de congresos de la prestigiosa feria Alemana, considerada la cuarta feria del mundo y la primera feria urbana.

El diseño deberá incorporar un gran pabellón de eventos, el llamado pabellón Confex, junto a una nueva plaza ajardinada, y otro pabellón-hall para exposiciones de producto o especiales. Y también la ampliación y rehabilitación de la Terminal o Mall Central.

El presupuesto de inversión previsto por la institución para esta fase de concurso es de 150 millones de euros y está prevista una inversión total de 600 millones en los próximos 10 años. El proyecto elegido se conocerá antes de final de este mismo año.

El estudio de José Tomás fue seleccionado recientemente para diseñar el Gran Acuario de Casablanca. El enorme complejo se sitúa en los jardines de la Gran Mezquita, sobre una parcela de 16.000 metros cuadrados en el Paseo Marítimo de la Corniche de la Marina de Casablanca.

El acuario incluye diferentes espacios para la exposición de entornos de los diferentes océanos y especies marinas. Se pretende también que sea una dotación para la ciudad, que permita la investigar de animales.