Marzo todavía queda lejos, pero tras las preselecciones de las candidatas a la Corte de Honor 2016 que se celebraron durante el mes de julio, las fallas están un poco más cerca. La elección de las falleras que formarán definitivamente parte de la Corte de Honor se celebrará el próximo 26 de septiembre en la Fonteta pero, para ir calentando motores mientras tanto y lograr que todos los vecinos de Valencia conozcan a las 72 candidatas, Levante TV ha preparado una programación especial.

Así, desde hoy martes y hasta el próximo 25 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:45 horas, Levante TV emitirá «Especial Preseleccionades 2016», un programa diario en el que se podrá conocer en profundidad, con entrevistas personales, a las 72 candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia.

Jaume Bronchud, director y presentador del programa «Tot és festa» de Levante TV, será encargado de descubrir a cada una de las mujeres y niñas que optan al trono más deseado de la fiesta fallera. Además, hablarán de toda clase de temas, como, por ejemplo, si están a favor o en contra de la famosa llamada del alcalde o qué piensan del actual método de elección.

Al margen de este «Especial Preseleccionades 2016», Levante TV ofrece toda la actualidad de las Fallas de la mano de Jaume Bronchud los miércoles a las 21:45 horas en el espacio de fiestas y fallas del programa «La Mar Salà» que conduce la periodista Laura Grande.

Levante TV se encuentra en el canal 23 de TDT en Valencia, l'Horta, Camp de Túria y la Ribera y en www.levantetv.es para el resto del mundo.