Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El antiguo local de jubilados de Benimàmet será una sede para asociaciones

La concejalía de Pedanías realizará una intervención en el antiguo hogar del jubilado de Benimàmet que se encuentra sin uso desde hace más de 8 años y que se recuperará para que las diversas asociaciones de la población puedan desarrollar su actividad en este local municipal.

Se trata de una histórica reivindicación de la Associació de Veïns que el anterior equipo de gobierno desestimó porque, aseguraba, el local de la calle Crisòstom Martínez no reunía las condiciones necesarias. Sin embargo, optaron por su cierre indefinido antes que adecuarlo para un nuevo uso. La actuación en la antigua sede de los jubilados irá con cargo del Plan de Inversión Financieramente Sostenible de la Diputació de València. Su proyecto se redactará y se presentará antes de final de año, para que se pueda adjudicar de cara a 2016.

Por otra parte, la concejala Consol Castillo también explicó que hoy se inician las obras que eliminarán las barreras arquitectónicas existentes en el edificio de la alcaldía pedánea, tras una visita que realizó junto al alcalde Francisco Puchades.

Compartir el artículo

stats