08 de septiembre de 2015
08.09.2015

El festival «conFusion» de Benimaclet pide micromecenazgo para financiarse

08.09.2015 | 04:15

El festival «conFusion» de Benimaclet ha iniciado una campaña de micromecenazgo para financiars sus actividades. Se trata de un evento de expresión artística sin ánimo de lucro que se celebrará por segundo año en el barrio de Benimaclet los días 17 y 18 de octubre. Es de carácter público, gratuito y festivo y tiene como objetivo el compartir y estimular la libre expresión.

En la edición del ?año pasado convocó a más de 5000 asistentes, ofreciendo más de 130 actividades durante los dos días en 40 espacios distintos entre casas, asociaciones culturales y puntos en la calle. El festival nace como una plataforma de expresión para todo aquel que tenga una propuesta artística, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de hospedar los eventos en espacios privados en el barrio valenciano de Benimaclet.

Para esta segunda edición el festival cuenta más de ?200 propuestas artísticas y ?50 espacios?. Debido a que es un evento gratuito para el público, el ?Benimaclet

conFusión Festival se financia a través de la plataforma de crowdfunding ?Verkami con el objetivo de alcanzar 2.100 euros en 40 días para hacerlo posible. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a cubrir gastos organizativos como el seguro civil o la cartelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook