El concejal del PP, Félix Crespo, calificó ayer de «ocurrencia» el anuncio realizado por la concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, de vender las motos Harley Davidson de la Policía Local ya que «lo que argumenta para su venta, su falta de uso, es una falsedad».

Félix Crespo aseguró ayer que «estas motos han sido utilizadas cerca de 200 días al año, aproximadamente». Entre estos usos destacó «las exhibiciones en los barrios que son demandadas por distintos colectivos; la feria de Expojove; diferentes cabalgatas y carreras populares; en el día del patrón de la Policía Local de Valencia; en las Fallas para acompañar a las Falleras Mayores y a sus respectivas Cortes de Honor y en actos institucionales».

Por ello, para Crespo, la decisión de vender las Harley responde a «un capricho personal de la señora Gómez», quien «no conoce el uso que hacen los policías de este material, porque si realmente lo conociera, no privaría del mismo al Cuerpo de Policía, porque son instrumentos de gran uso, practicidad y atractivo». Felix Crespo lamentó que «la estrechez de miras de la concejala Gómez» le lleve a cuestionar que la Policía Local de la tercera capital de España «pueda disfrutar de estas motos de trabajo y representación».