La circulación de la Línea 6 del tranvía de Valencia, que había sido interrumpida en el tramo entre Primado Reig y el Tossal del Rei, después de que un camión cortara la catenaria, se ha reanudado tras cuatro horas, han informado a EFE fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El suceso se ha producido a las nueve de la mañana a la altura de la calle Duque de Mandas, una de las que cruza la avenida Alfahuir, en el barrio de Orriols, cuando un camión de recogida de contenedores de vidrio ha enganchado y cortado la catenaria con la pluma de su grúa cuando recogía un contenedor.

El incidente ha obligado a cortar el suministro para que varios operarios pudieran arreglar la catenaria y, según las mismas fuentes, la circulación del tranvía se ha reanudado sobre las 13.00 horas.

Las paradas afectadas por el corte han sido las de Tossal del Rei, estadio del Llevant, Orriols y Alfahuir, según FGV, que ha incidido en que la Línea 4 que conecta las universidades y el Pont de Fusta por la misma zona no se ha visto afectada.