El Partido Popular ha denunciado que la Policía Local de Valencia cuenta con 70 coches menos en funcionamiento porque el Ayuntamiento de Valencia "ha frenado la renovación de una flota de vehículos" bajo la fórmula de renting.

"El renting finalizó el pasado mes de julio y existía una partida presupuestaria para la renovación de los mencionados vehículos", explica el edil popular, Félix Crespo. "Ya estamos acostumbrados a que el gobierno del tripartito anuncie medidas que luego no se llevan a cabo y, en especial, en el Área de Protección Ciudadana, donde a la concejala Sandra Gómez se le llena la boca de las medidas que va a tomar y después no hace nada de lo que dice," ha señalado.

Según ha explicado Crespo la renovación de renting "era algo que ya estaba proyectado y con partida presupuestaria y que es sencillísimo de ejecutar, por tanto no se justifica que no sea capaz de llevarlo a cabo en la fecha de prevista para ello".

"La señora Gómez tiene paralizada la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local Valencia, alagando la vida de los vehículos viejos con el dinero que tenía presupuestado para un nuevo renting. Si a día de hoy la Policía Local no dispone de 70 vehículos nuevos ofreciendo servicio a los valencianos es debido a la mala gestión de esta concejala", asegura el edil del PP.