La V edición del Concurso de Dibujo Infantil, organizado por Bioparc, levante-emv.com y patrocinado por Caxton College, Cuadernos Rubio, Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa y Falomir, vuelve un año más para promover los valores artísticos y de respeto por el medio ambiente entre los más pequeños.

Dirigido a niños y niñas de hasta 12 años, este concurso está pensado para unir la creatividad y la naturaleza. Los niños deberán sacar su lado más artístico y dibujar cómo es para ellos Bioparc. Entre todos los trabajos presentados se seleccionará un dibujo que será el diseño de las tarjetas del Pase B! de los más pequeños durante todo 2016.

Concursar es muy fácil, todos los niñ@s que quieran sólo tienen que inscribirse en la web concursodibujobioparc.levante-emv.com rellenando el formulario con el consentimiento de los padres. Todos los inscritos se podrán beneficiar una única vez de la promoción en entrada de un día gratuita a BIOPARC Valencia, enseñando la inscripción impresa desde el 13 de octubre en las taquillas del parque. La promoción consiste en un adulto a precio infantil de 18€ y el niño de 4-12 años a un euro pudiendo llevar hasta tres niños inscritos por cada adulto. El euro de los niños irá destinado íntegramente a proyectos de conservación de la naturaleza de la Fundación Bioparc.

Bioparc es una experiencia única y en este concurso los más pequeños tendrán que trasladar sus vivencias y sensaciones sobre el parque, para crear la que será la imagen del Pase B! Infantil del próximo año 2016. Habrá varios ganadores, los elegidos por un jurado profesional, entre los que se escogerá el primer premio y losseleccionados por votación popular a través de la web de levante-emv.com.

Se puede participar y la recepción de dibujos finalizará el 10 de enero de 2016. Se podrán votar los dibujos desde el mismo momento en el que se suban a la web y una vez al día a cada dibujo. La organización comunicará personalmente a los ganadores.

Bioparc, levante-emv.com y superdeporte.es te invitan a que se inscriban los más pequeños en esta aventura que une dos grandes aficiones para los niñ@s: dibujar y los animales. No dejes escapar esta oportunidad, inscribe ya a tus hijos en esta actividad tan entretenida, que fusiona la imaginación, la creatividad, y la inspiración con valores de respeto y amor por la naturaleza.