13 de octubre de 2015
13.10.2015
Polideportivos municipales

Los polideportivos municipales serán gratuitos para las asociaciones de vecinos y colectivos sociales

Maite Girau asegura que se optimizan las instalaciones públicas, infrautilizadas por las mañanas y se garantiza el «deporte para todos»

13.10.2015 | 16:14
Los polideportivos municipales serán gratuitos para las asociaciones de vecinos y colectivos sociales
Play
Vídeo: Levante TV

Los polideportivos municipales de Valencia serán gratuitos para las asociaciones de vecinos y otras entidades de carácter social de la ciudad. Así lo anunció ayer la concejala de Deportes, Maite Girau, quien aseguró que de este modo se quieren optimizar este tipo de instalaciones públicas, en especial, durante las mañanas, que es el momento del día que menos usuarios acuden.

Según Girau, la voluntad del nuevo gobierno tripartito (Compromís, PSPV y Valencia en Comú) es «que el deporte sea de todos y para todos», así como «garantizar la igualdad de oportunidades» y «abrir los polideportivos públicos a los barrios». Todas los interesados tienen desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre para inscribirse en los polideportivos municipales.

La concejala de Deportes también anunció ayer que se van a reservar 170 plazas (un 11% del total) para niños de familias con dificultades económicas, previo informe de los servicios sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook