El concejal del Àrea de Desarrollo Urbano y Vivienda Vicent Sarrià, responsable de las obras de urbanización, anunció ayer el inicio de las obras de renovación de aceras y calzadas en el Camói del Canal en el barrio de Natzaret para principios del próximo mes de noviembre, lo que supondrá una importante mejora para la movilidad y seguridad de las personas.

El proyecto tiene un coste de 268.642 euros, que se paga con cargo al presupuesto municipal de 2015. Por su parte, las obras serán ejecutadas por la firma Pavasal, que es la contrata global de Obras de Reparación, Renovación, construcción y Mantenimiento de las calles y caminos de la ciudad de Valencia.

Además, tras las reuniones que ha mantenido el concejal con las entidades vecinales del barrio, se ha acordado llevar a cabo una serie de obras de mejoras en la urbanización y pavimentación de calles, todas dirigidas a incrementar la seguridad vial, y facilitar la movilidad de los peatones. Con este objetivo, técnicos municipales han visitado el barrio, junto a los representantes vecinales para programar más actuaciones con cargo a los presupuestos del próximo año.

Por otro lado, Sarrià anunció cuatro proyectos que también comenzarán a principios de noviembre, todos ellos de pavimentación de calles: en las avenidas de Pérez Galdós, Giorgeta, Constitución, y las plazas de Europa y de Emilio Attard. El coste, 730.000 euros.