26 de octubre de 2015
26.10.2015
Celebración

Así fue la celebración de la boda de Félix Crespo y Vanessa Lerma en el Veles e Vents

El acontecimiento social del año, con sus protagonistas en el Veles e Vents

26.10.2015 | 04:15
Así fue la celebración de la boda de Félix Crespo y Vanessa Lerma en el Veles e Vents

La boda del concejal Félix Crespo y la fallera mayor de Valencia de 2003, Vanessa Lerma, se ha convertido en el acto social del año. La sociedad fallera se dio cita acompañando a dos de su figuras más carismáticas, tanto los que fueron invitados como los que, por simple curiosidad, se acercaron a la iglesia de Capitanía a verles y felicitarles.

La fiesta se trasladó después al edificio Veles e Vents, que se convirtió en una auténtica convención de celebridades. Infinidad de falleras mayores de Valencia, miembros de la Junta Central Fallera, artistas, medios de comunicación, compañeros de la corporación municipal y de la política (encabazos por Rita Barberá y Francisco Camps), la Autoridad Portuaria, familiares y amigos disfrutaron hasta altas horas de la madrugada del banquete, servido por El Fil-Grupo la Cartuja, la decoración de Cristina Caletrío-El Sueño de Patricia y la posterior fiesta, amenizada por la orquesta La Tribu, que tuvo de solista a la televisiva „y miembro de la corte de honor de 2011„ Sandra Polop.

En la siguiene galería se pueden contemplar algunos de los momentos más entrañables de la fiesta y a algunos de los invitados más importantes de la misma. Será fácil identificar a gran parte de ellos porque forman parte de la historia reciente de la fiesta. Falleras mayores, las madres de Vanessa y su infantil Nela Ayora; con los representantes de la fiesta vicentina, Vanessa con su chofer durante el año de fallera mayor, Antonio Ramón, su corte haciéndose fotos con Estefanía López „aquella que fue una de sus cortesanitas infantiles„, la propia Estefanía con su fallera mayor, Nela Ayora, convertidas en espectaculares adultas, con Francisco Lledó, el precesor de Félix en la concejalía, con Rita Barberá, los brindis... hasta se puede contemplar el gracioso ninot realizado por Ceballos y Sanabria como obsequio para la pareja. Una fiesta para todos los gustos, sin duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook