EMT Valencia se refuerza de cara a los próximos días con motivo de la festividad de "Todos los Santos". Las líneas que enlazan la ciudad con el Cementerio Municipal mejoran considerablemente sus frecuencias de paso y, además, el domingo, día 1, la compañía lanzará una línea especial entre el ayuntamiento y el Cementerio.

Así, desde este jueves, la línea 9, La Torre - Universitats, aumenta sus frecuencias de paso, y rodará cada 8 minutos, hasta el día 1. Por su parte la L10, Benimaclet - Sant Marcel.li, circulará con frecuencias de paso de sólo 5 minutos de jueves a domingo, entre las 9:00 y las 16:00, para garantizar la mayor fluidez posible a los viajeros, no sólo en Todos los Santos, sino también en los días previos.

La Empresa Municipal de Transportes trabaja para ofrecer el mejor servicio posible a los valencianos en la festividad de "Todos los santos". Es por eso que, además, el domingo, día 1, creará una línea especial entre la Plaza del Ayuntamiento y el Cementerio Municipal. Esta línea funcionará desde las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 h. de la tarde con frecuencias de paso de tan sólo 6 minutos.

Con la intención de avisar a todos los usuarios, EMT Valencia ha desplegado ya una intensa campaña informativa para divulgar el conjunto de refuerzos y acciones especiales de cara a la festividad de "Todos los Santos". En todas las marquesinas y postes de las líneas reforzadas se han insertado carteles con todas las mejoras activadas durante esta semana. La información también será ampliamente difundida en las redes sociales y en la página web de la compañía.