05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Consejos de administración

València en Comú se desmarca de los presupuestos de la Fundación Deportiva por ser poco sociales

Su representante, Roberto Jaramillo, se abstuvo en la votación al igual que PP y Ciudadanos, pero las cuentas salieron adelante con los votos de PSPV y Compromís

05.11.2015 | 17:56

El representante de València en Comú en el consejo de administración de la Fundación Deportiva Municipal, Roberto Jaramillo, se abstuvo esta tarde en la votación de los presupuestos de la entidad, elaborados por el propio Tripartito al que pertenece. El motivo, al parecer, es el carácter escasamente social de la propuesta municipal, una de las condiciones que la formación aplicará en todas las parcelas de gobierno.

Finalmente, los presupuestos de la Fundación salieron adelante con el apoyo del PSPV y Compromís -PP y de Ciudadanos también se abstuvieron-, formaciones que mostraron sus sorpresa por la posición de València en Comú.

Hoy también estaba prevista la celebración del Consejo de Administración de la EMT en el que debían aprobarse sus presupuestos. No obstante, minutos antes de la reunión, fue aplazada hasta la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook